lunes, 28 de febrero de 2011

Actividades realizadas por escolares del CEIP Mies de Vega

Anaís nos recuerda elementos muy importantes a la hora de desplazarnos por las vías públicas.
.

Aitana nos muestra como en nuestro camino hacia el colegio hay que caminar siempre por la acera y cruzar la calzada por los pasos de peatones.

Enlace a todos los dibujos de 1º y 2º

Imágenes sobre la celebración del juicio en el aula

Cartas dirigidas por escolares de 4º de primaria a sus familias dentro del proyecto "Quiero que mi sueño se cumpla"
.
Papá y mamá:
Me he dado cuenta de lo mucho que me queréis cuando siempre que subimos al coche me decís: "Carmen ¿te has amarrado?" y yo os contesto "¡Qué si pesados!".
Pero también veis lo mucho que os quiero cuando digo: "Vamos a cruzar por el paso de peatones" Sé que me queréis y yo también os quiero.
Carmen

Queridos papito y mamita:
Os quiero mucho y no quiero que tengáis accidentes por eso no se debe beber. Para conducir poneros el cinturón como me lo ponéis a mi y sé que es por mi seguridad. Cuando seáis mayores y yo conduzca cumpliré las normas de seguridad. Si el semáforo está en naranja tener cuidado. Un beso muy grande y un abrazo, os amo.
¡Y cuidado!
Muchísimos besos y abrazos Lidia.

Queridos papás:
Os aconsejo: Tenéis que ir siempre con precaución porque no se sabe lo que puede pasar y yo no quiero que os pase nada. Tenéis que llevar siempre el cinturón atado, respetar los semáforos, no estar mirando las musarañas, respetar las señales de tráfico, respetar los pasos de cebra, respetar los aparcamientos, etc.
Adiós Besos.
David.

Queridos padres:
No hay prisas para conducir, hay que ponerse el cinturón de seguridad, asegurar que están bien las ruedas y el motor, no hablar por teléfono, no mirar atrás mientras conduces el coche, mirar si me he atado bien el cinturón, que están cerradas todas las puertas del coche, respetar las señales, conducir con precaución, ponerse gafas si deslumbra el sol, no llevar demasiado peso, no buscar bombones mientras conduces y yo también lo voy a hacer de mayor.
Muchos besos.
Iván F.