viernes, 25 de febrero de 2011

Actividades 4º CEIP Matilde de la Torre

Cartas redactadas por escolares dentro del proyecto "Quiero que mi sueño se cumpla"



Queridos papá y mamá:
Quiero que respetéis las normas de circulación y me llevéis siempre atrás, con el cinturón de seguridad puesto. Además quiero que no bebáis antes de conducir, para que nos nos detengan y no nos ponga una multa la policía. Ya sé que a veces me porto mal y hago mañas pero aunque lo haga quiero que me pongáis el cinturón porque se que lo hacéis por mi seguridad.
Un abrazo Samantha.

Queridos papá y mamá:
Quería deciros que me llevéis siempre atrás con el cinturón puesto y que respetéis las normas de tráfico, porque puede haber accidentes graves. Nunca me dejéis ir adelante aunque os lo pida porque puede estar en peligro mi seguridad.
Un beso Diego.