Queridos papá y mamá:
Os escribo desde el colegio donde nos han explicado una norma de Educación Vial que trataba sobre que hay que ponerse el cinturón de seguridad, tanto el conductor como los pasajeros que van en el vehículo. Otra norma que nos han enseñado es que las personas que miden menos de 1,35m tienen que llevar un sistema de retención por precaución. Hoy me lo he pasado muy bien en clase pero estoy un poco triste por esos niños que no podrán cumplir sus sueños.
Querido papá y mamá:
Os escribo esta carta porque os quiero mucho y porque nos han explicado unas normas sobre la educación vial y el tráfico que consistía en que había que llevar siempre puesto el cinturón de seguridad y que también los que midan menos de 1,35m, tanto adelante como atrás tienen que llevar un sistema de retención homologado.
Un besazo muy grande.
Enrique.
Queridos papá y mamá:
Os escribo esta carta desde el colegio. Hoy en clase nos han enseñado una nueva norma, que tenemos que llevar el cinturón puesto, por eso quiero que aunque a veces os pida que me dejéis ir en el asiento de adelante, sacar los brazos o la cabeza no me dejéis. Me pongo muy triste cuando veo en la tele niños muertos por culpa de accidentes de coche y que no puedan cumplir sus sueños.
Por favor ayudadme a cumplir mi sueño.
Un beso.
Alejandra.
Queridos padres:
Os agradezco que me habéis ayudado a comprender que me ponga las seguridades del coche. También a cruzar por el paso de peatones y mirando hacia los lados.También a ponerme las seguridades para la bicicleta, circulando por el carril bici y respetando las normas de seguridad.
La hija que os quiere.
Claudia.
Queridos papá y mamá:
Gracias por haberme educado como debe ser, seguro que algún día os habéis enfadado conmigo pero sé que eso es porque me queréis, pero a partir de ahora os voya a obedecer en todo: me podré el cinturón, no me sentaré adelante, no abriré la ventana sin vuestro permiso y por supuesto no sacaré la cabeza ni los brazos por la ventanilla. Me encanta tener unos padres como vosotros y me da igual que Héctor me pique, porque sé que por dentro me quiere mucho. Adiós.
Muchos Besos.
Clara.
Querida mamá:
Te doy las gracias por no dejarme ir adelante y perdón por montar follones cuando quiero ponerme adelante, te prometo que me voy a poner el cinturón y voy a ir atrás, donde debo ir, con el elevador.
Un saludo.
Os quiero.
Naiara.
Querida mamá:
Muchas gracias por cuidarme, así quiero que sigas, así y como no en el coche por hacerme poner el cinturón y para agradecértelo voy a a poner el cinturón a Helena. Y tampoco voy a volver a sacar el brazo por la ventanilla.
Un beso enorme tu hija.
Sofía.
https://picasaweb.google.com/117878500368312845028/CEIPFernandoDeLosRios4#
.
Tras cerca de hora y media de celebración de las vistas los dos tribunales llegaron a un conclusión muy similar:
"Todas las personas implicadas en el accidente de tráfico podían haber actuado de forma que éste se habría evitado"