lunes, 28 de febrero de 2011

Actividades de Educación Vial en el CEIP Pancho Cossio

En 4º de E.P realizamos un taller de señalización y representamos varias señales centrándonos en su forma y color.

https://picasaweb.google.com/117878500368312845028/CEIPPanchoCossio#5576964206292866402

En 1º y 2º recordamos como comportarnos de forma correcta al desplazarnos por las calles de nuestra ciudad con la ayuda del programa de la Dirección General de Tráfico "El peatón".
.

Por último os adjuntamos algunas de la cartas remitidas por escolares a sus familias dentro del programa "Quiero que mi sueño se cumpla"

Queridos papá y mamá
Os envío esta carta para que no me pongáis adelante, dejarme atrás vale. Mamá ten cuidado cuando te choques, o si te tiran el balón en la ventana del coche tuyo. Vale, bien y no te olvides de llamar a papá para que me traiga la pata de conejo.
Pablo Abascal.

Queridos papá y mamá
Os envío esta carta porque os quiero.
Papá ten cuidado con la moto, vete más despacio y ponte el casco.
Un beso.
De parte de Sandra.

No hay comentarios: