lunes, 21 de febrero de 2011

Actividades en el Colegio Dobra


Queridos padres:
Quiero deciros que voy a intentar no discutir con mis hermanos en el coche para no distraeros y daros las gracias por obligarnos a sentarnos en el asiento trasero y obligarnos a abrocharnos el cinturón. Yo intentaré atársele a mi hermana Elena porque ahora sé que es muy importante.
Os quiero.
Un saludo Lucía.

Ainara nos recuerda que debemos pasear a nuestros animales haciendo uso de una correa para evitar que irrumpan en la calzada y puedan provocar un accidente.


Para mamá
Cuando tuvimos un accidente nos salvamos porque teníamos el cinturón, sino podríamos haber salido todos volando. Aunque tú conduces muy bien los de atrás nos dieron en el coche y gracias a que teníamos el cinturón nos hicimos poco daño porque seguimos las reglas de educación vial.
Un beso muy grande.
Gonzalo.


Por las calles de nuestras ciudades circulan muchos vehículos y, aunque no cometamos ninguna equivocación, podemos vernos envueltos en un accidente de tráfico en cualquier momento.

Queridos papá y mamá:
Papá, mamá me encanta ir con vosotros en el coche porque siempre os preocupáis de mí y me decís lo que puedo y no puedo hacer, por ejemplo que no saque ninguna parte del cuerpo por la ventanilla, que me ponga el cinturón, etc.
Resumiendo que me queréis mucho y que hacéis muchas cosas por mí. Y aunque sea muy cabezota no me hagáis caso.
Os quiere mucho vuestro hijo.
Rubén.