lunes, 14 de febrero de 2011

CEIP Menéndez Pelayo 4º E.P. Quiero que mi sueño se cumpla.


Querido papá:

Me gustaría pedirte una cosa ¿Puedes ponerte el cinturón cuando vamos en coche? Ya que me lo recuerdas siempre tú también podrías hacerlo ¿no crees?. Es por nuestra seguridad. Imagínate que vamos de vacaciones y tenemos un accidente, gracias a los cinturones no nos pasaría nada ni tendríamos que ir al hospital.

Un beso. Nayara.

.

Queridos papás:

Os escribo esta carta para daros las gracias por estar diciéndome que me ponga el cinturón. Papá ahora voy a darte unos consejos: siempre mira a la carretera y no distraerte, fíjate en las señales y no corras mucho, siempre ponte el cinturón y que no se te olvide y que nos cuides y nos trates bien.

A mi madre que esté muy atenta a la carretera que no se le olvide cuando vayáis solos, cuidad de mi hermano Daniel que no se ponga a llorar y pararos de vez en cuando a descansar en alguna gasolinera o algún pueblecillo que veas por el camino, y… sobre todo cuidaros muchísimo.

Con cariño. Eric

.

Mamá querida:

Tienes que ponerte siempre el cinturón y cuando te llame alguien por teléfono no le contestes porque si no tendremos un ¡¡¡Accidente!!! mortal o no mortal. Pero si te pone una señal, por ejemplo el número 50 no te pases, sigue el número de la señal y pon a mi hermano el cinturón y también a mí.

Mamá si se me olvida que me ponga el cinturón, que me lo recuerdes por favor, y que nos pongas las sillas.

Un beso. Darius

.

Querido papá y mamá:

Os escribo esta carta para agradeceros que todos estos años me llevaseis en el coche con todas las medidas adecuadas. Especialmente que me llevarais con el cinturón puesto. Hay mucha gente que no lo hace, por eso, soy muy afortunada. Si alguna vez vais con prisa no olvidéis poneros el cinturón.

Hay mucha gente que por no ponérselo tiene algún accidente de tráfico y se mata. Por eso quiero que siempre lo llevéis puesto, así evitaréis tener un accidente, porque yo no quiero quedarme sin padres.

Un beso. Amaya