viernes, 25 de febrero de 2011

Actividades realizadas en el CEIP Escudero Espronceda

Una ciudad que sonríe siempre será un bonito lugar para vivir.


Los agentes de policía, los semáforos y los pasos de cebra están para ayudarnos a cruzar la calzada con seguridad. Hay que estar siempre atentos/as a los distintos tipos de señales y respetarlas siempre.
. . Acceso a todos los dibujos.


Cartas dirigidas por el alumnado a sus familias. Proyecto "Quiero que mi sueño se cumpla"
Raquel hace una reflexión muy interesante sobre los tiempos que dedicamos a la circulación de personas y de vehículos, es posible que estemos pensando en ciudades dirigidas al tránsito de vehículos olvidando a las personas que vivimos en ellas.
.
Queridos policías:
Yo llevo siempre puesto el cinturón y mi clase seguro que también.
Bueno me gustaría haceros unas preguntas por ejemplo ¿Cuántos años hay que tener para ir sin silla? Te lo pregunto, o mejor dicho os lo pregunto porque mi madre no lo sabe.
También quiero saber porqué a los coches les dan tanto tiempo para cruzar y a las personas sólo 15 segundos. ¿Por qué? ¡Si los coches van más rápido!. Bueno eso es lo que quería saber y gracias por haber venido aquí.
Adiós.
Raquel
.
Queridos padres hoy estamos haciendo una carta de seguridad, por eso os voy a contar unas cuantas normas:
1º Hay que respetar a los peatones.
2º No hablar por teléfono mientras conducimos.
3º Los peatones antes de cruzar deben mirar a los dos lados.
4º Respetar los pasos de peatones.
Por eso hay que cumplir las normas de seguridad.
Diana

No hay comentarios: