martes, 22 de marzo de 2011

Reserva de localidades para el cierre del proyecto en el TMCE

Debido a que el acceso a las zonas B y C (zona superior) del TMCE está prohibido a menores de 12 años sin estar acompañados de una persona adulta, los/as escolares de enseñanza primaria sólo pueden ocupar los asientos de la parte inferior (zona A) del TMCE. El aforo total de dicha zona es de 459 butacas.

Para evitar problemas con la reservas efectuadas para todos los centros educativos es necesario confirmar la asistencia con la mayor brevedad.

Hasta el jueves 14 de abril se mantendrán reservas para todo el alumnado de 4º de Enseñanza Primaria. A partir de dicha fecha sólo se respetarán las reservas confirmadas por los distintos centros educativos.




Las localidades de las zonas B y C será de libre acceso al público hasta completar el aforo.
Queda prohibida por la dirección del TMCE que haya personas de pie en los pasillos, entradas o fuera de sus asientos durante el desarrollo del evento.
Próximamente publicaremos información con las dos obra de teatro y los/as escolares designados para la lectura de las cartas dirigidas a las familias dentro del proyecto "Quiero que mi sueño se cumpla".