martes, 19 de abril de 2011

Torrelavega sin accidentes


La campaña de Educación Vial se cerrará el próximo viernes 6 de mayo en el Teatro Municipal Concha Espina en un acto en el que el alumnado de nuestra ciudad será el gran protagonista.
Contaremos con la representación de dos obras de teatro: "La Educación Vial también se pega" (escrita por Juan Manuel Sánchez de APEMEV) la cual será representada por alumnado del PCPI Fernando Arce y "Aventuras de un ciudadano" representada por personas pertenecientes al Centro de adultos de AMICA; por otra parte escolares de 4º de EP leerán las cartas dirigidas a sus familiares dentro del proyecto "Quiero que mi sueño se cumpla" . Justo tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa se acudirá a los distintos centros escolares para informar sobre los niños y niñas elegidos para la lectura de las cartas.
Se repartirán camisetas para todos los niños y niñas asistentes con el logo de la campaña diseñado por José Ruiz Sinde y que refleja el gran objetivo de la Educación Vial en nuestra ciudad "Torrelavega sin accidentes"