Se solicitó tanto a los/as alumnos/as participantes como al profesorado que les acompañó que valorasen las actividades realizadas entre 0 y 5.
Todas las actividades realizadas obtuvieron una nota muy buena. El alumnado destacó especialmente el Parque Infantil de Tráfico, mientras que los/as profesores/as valoraron como la mejor actividad el taller de juegos.
El alumnado señaló mayoritariamente al Parque Infantil de Tráfico como su actividad preferida, señalando al taller de pintura (creación de señales) como la actividad que menos gustó entre las cuatro que finalmente se llevaron a cabo.
Por encima del 95% del alumnado cree que las actividades realizadas ayudarán a que se desplacen por las vías públicas de una forma más segura, porcentaje que se incrementa hasta el 100% según la opinión del profesorado.
Se solicitó una valoración del programa educativo desarrollado durante la Quincena Vial tanto a escolares como a profesores/as entre 0 y 5 puntos. La valoración como se ve en el gráfico adjunto fue una vez más muy buena.
Siendo conscientes de la necesidad de mejorar el programa de cara al futuro se solicitó la opinión de todos/as.
Entre el profesorado se destacó la importancia de trabajar en el Parque Infantil de Tráfico y en dar continuidad al programa.
Entre el alumnado propusieron mayoritariamente la incorporación de Karts al Parque Infantil de Tráfico. Un porcentaje de un 12% solicitó quitar alguno de los otros talleres e introducir otros nuevos, prometemos intentarlo en sucesivas ediciones.